lunes, abril 13, 2009

Despedida prematura

Vacuidad. Vacío. Falta de contenidos. Un pensamiento que se adueña de mi sin serlo. Miro hacia arriba, agazapado, esperando el instante donde mi vida vuelva a saltar. Constantemente al acecho, logro darme cuenta de que la espera entre decisiones se vuelve trágica. Como el felino que observa escondiendose de su presa, huelo, siento, sigo pendiente de aquella luz que con su color da el "aura", el ya -gentlemen, start your engines. Me siento en un stand by: transitoria inacción que ha de encontrar su fin en el comienzo de su opuesto. Allí postrado lleno mis pensamientos de sangre y dejo a mi resto hibernar. Vivo en contemplación, vivo; sentimientos y sensaciones se niegan a pasar otro invierno durmiendo. Un atleta que apoya sus dedos en la tierra, apunta sus caderas al cielo y así espera el sonido del disparo. He finalmente elegido los caminos que no he de recorrer, aún sin encontrar aquellos a donde mi piel me dirige. En esta espera veo consumirse un vaso tras otro, atado tras atado. De a ratos veo nacer momentos de creación convirtiendo la espera en algo más ameno. De esa forma pasan mis horas, sin el menor contacto con lo que antes fue tan mío. Te extraño, Dude -si, con mayúsculas-, pero hoy ya no se qué compartir con vos, o cómo hacerlo. Me siento convertido en otro, me siento a ver las ruedas girar, a ver desde mi -mi?- balcón el transcurrir de los instantes. You don't need to prove a thing to me, just give me faith, make me believe. Save me! Save me, mister walking man, if you can. A punto de convertirme en un espectro me pierdo, nadie sabe donde estoy ni quien soy, pienso desaparecer. Al mundo voy, este es mi último adiós, prematuro, meses antes... meses antes me despido. Gracias por todo. Au revoir, mes amis.

No hay comentarios.: