jueves, febrero 07, 2008

No estar ni ser

Perdido. Caetano en inglés haciendo Jokerman. La cabeza gacha cargando una inmensa bola de nada, las ganas mirando desde lejos sin querer acercarse. Se siente en la noche o durante el día sin distinción alguna. Nada. La sonrisa con las ganas, con los ánimos. Escribo por escribir, y no se siquiera que quiero escribir. Escribo para descargar, el mundo desaparece alrededor y me encuentro en un espacio blanco sin saber cómo descargar. Los ídolos desaparecen uno a uno. Una prensa en la nuez, nada pasa. Nada sale tampoco, las fuerzas son pocas hasta para salar las mejillas. Todos dicen lo mismo, pero y si no quiero eso? Y si necesito que me hagan correr, que me alimenten con vida la vida? Si necesito estar en pelotas un rato mientras busco lo que se me perdió? El cemento aplasta el alma, la distancia se sufre. La distancia, la distancia se vuelve enorme. Duermo y no descanso. Miro y no miro, siempre al horizonte. Mi amigo Nacho ha muerto y lo extraño y, por más que busque, así no puedo encontrarlo.

No hay comentarios.: