jueves, abril 19, 2007


Pensó en ella como generalizando, como otra obra de arte de la sabia vida. En un lienzo perfecto alguien había volcado lo más bello y sublime que podría encontrarse y había creado a la primera maravilla del mundo. Una maravilla que con su mera existencia irradia vida y energía. Todo en ese lienzo se dispone de manera armoniosa.
Cómo no adorar a una mujer solo por ser mujer? Cómo no adorar a cualquier mujer, y a todas ellas juntas? Nada existe más suave que su piel, o más intenso que sus miradas. Nada se compara al estremecimiento que se siente ante un susurro de su voz. No hay un solo rincón de sus cuerpos que no sea digno de ser besado. No existe gesto más exitante que el de ellas ante un orgasmo. No hay actitud más provocadora que la de una mujer en un escenario. No existe nada más perfecto que ellas. No hay otro sentimiento posible, solo amarlas.



I was feeling like a creep
as I watched you asleep
face down in the grass
in the park
in the middle of hot afternoon .

Your top was untied and I thought how nice
it'd be to follow the sweat down your spine.

1 comentario:

Jofi dijo...

Gracias por tu comentario del 12.. podría decirte "I'm not worthy", pero lo acepto como un hermoso regalo. Una de las cosas que más me placen en esta vida es cantarle a la gente y que les guste. Esta sensación... no tiene palabras. Nos veremos en otro show,quizás, ojalá.